Busca en el Blog

viernes, 31 de marzo de 2017

BBV-BANCOMER - Políticas del banco - Productos y Servicios para Personas Físicas (VI)

Prepárate para tu retiro

Afore
Otro de los servicios es la Administración de Fondos para el Retiro con la estructura de comisiones, rendimientos y servicios más atractivos, además de ser una de las tres Afores que cuentan con dos sociedades de inversión en donde tienes la opción de repartir tus recursos.
SAR
En SAR BBVA Bancomer, se encargan de administrar y proteger el patrimonio para un futuro mejor, por eso desde su creación, se mantienen en la preferencia de los trabajadores como la institución número 1 en el manejo de las cuentas del "Sistema de Ahorro para el Retiro".

jueves, 30 de marzo de 2017

BBV-BANCOMER - Políticas del banco - Productos y Servicios para Personas Físicas (V)

Estar Protegido

Seguros Bancomer te ofrece productos sencillos, accesibles y fáciles de adquirir, para brindarte la seguridad de saber que tu vida y bienes se encuentran debidamente protegidos, entre los servicios ofrecidos se encuentran los siguientes:
-Autoseguro.
-Vidasegura
-Familiasegura
-Hogarseguro

miércoles, 29 de marzo de 2017

BBV-BANCOMER - Políticas del banco - Productos y Servicios para Personas Físicas (IV)

Obtener el mejor crédito

Si tienes una meta en mente, Bancomer ofrece ese apoyo adicional que requieres para poder alcanzarlas más rápido. Ya sea que sólo requieras llevar un mejor control de tus gastos y obtener financiamiento por medio de una Tarjeta de Crédito o cuando piensas en comprar ese auto que siempre has soñado. Bancomer invita a conocer las diferentes Tarjetas de Crédito y a descubrir que Creditón Auto es una de las maneras más rápida y segura de estrenar auto con las mejores condiciones del mercado. Si lo que buscas es liquidez inmediata, solicita tu Creditón Nómina y realiza eso que tanto haz pensado.